Para contestar el instrumento da clic en:


Encuesta egresados, Cohorte (2015_2018)


El programa de seguimiento de egresados es un mecanismo institucional que permite conocer el ámbito académico y laboral del egresado, identificar nuevas demandas formativas y hacer las adecuaciones necesarias al Plan de Estudios de Bachillerato.

 

Visión

El Programa de Seguimiento de Egresados en el año 2022, es una fuente confiable de información pertinente, continua y sistemática del ámbito académico y laboral en el que se desarrolla el egresado, y que permite identificar nuevas demandas formativas, e incide en la mejora continua de los servicios que brinda la UADY en sus Dependencias de la Educación Media Superior.

 

Objetivo general

Realizar estudios de seguimiento de egresados mediante la aplicación de encuestas que identifiquen la pertinencia del plan de estudios BGU, BIC Y BEL en las Escuelas Preparatorias Uno, Dos, UABIC y del Bachillerato en línea, relacionando la formación académica recibida y el desempeño académico y ocupacional.

 

Objetivos específicos

·        Determinar la ubicación de los egresados.

·        Crear una red de egresados para que intercambien  experiencias, conocimientos e información.

·        Conocer el nivel de ingreso a las instituciones educativas del Nivel Superior y/o al mercado laboral.

·        Evaluar el grado de satisfacción de los egresados respecto a la calidad  de formación  recibida.

·        Evaluar la calidad de la oferta educativa que brindan las escuelas preparatorias.

·        Generar información  continua y sistemática para apoyar la toma de decisiones y la planeación Académica Administrativa de las Dependencias de Educación Media Superior.

·        Identificar necesidades de actualización del PE.