Coordinación de Educación Media Superior » UADY

2015-08-10

Proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (Certidems)

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES), en coordinación con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

Convocan a docentes de Educación Media Superior a participar en el “Proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (Certidems).



El registro en plataforma se llevará a cabo a partir del lunes 29 de agosto de 2016 y permanecerá abierto hasta el lunes 19 de septiembre del mismo año, a las 16:00 hrs. (hora del centro). Sin embargo y en virtud de que la presente convocatoria tiene un CUPO LIMITADO, el registro se cerrará en el momento en que sea alcanzado el número permitido de participantes. Sobre este punto se dará inmediato aviso.

Para solicitar información sobre el proceso, favor de dirigirse a: certidems@cosdac.sems.gob.mx y certidems@anuies.mx, y a través de la Ayuda en Línea, disponible en: http://certidems.anuies.mx/admin/chat/